Farmacéuticos en Marivent - Cala Mayor, Palma

Nuestra farmacia

En Farmacia Grau - Sánchez, creemos que el compromiso con el paciente es la piedra angular de nuestro éxito, ya que en eso se fundamenta nuestra labor como farmacéuticos y trabajamos cada día por ofrecer un servicio de la mejor calidad a todos nuestros clientes en nuestro local ubicado en la localidad de Marivent - Cala Mayor, Palma.
 
Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

  • Atención Farmacéutica.
  • Fitoterapia.
  • Dietética.
  • Dermofarmacia.
  • SPD - Sistema Personal de Dosificación.
  • Ortopedia General.

Los profesionales que formamos el equipo de expertos de nuestra farmacia, le informaremos sobre las características y beneficios que le ofrece cada una de nuestros servicios y productos. En Farmacia Grau - Sánchez, trabajamos de forma profesional, rápida y eficaz, ofreciendo a todas y cada una de las personas que acuden a nuestra farmacia un servicio de atención al cliente inigualable y completamente personalizado.
 
En Farmacia Grau - Sánchez, nos dedicamos desde hace años al sector farmacéutico y, durante toda nuestra trayectoria, nuestra experiencia ha ido mejorando dándonos la oportunidad de ofrecer un servicio de gran calidad a nuestros clientes. Ofrecemos, siempre, un producto de la mejor calidad a un precio muy competitivo.
 
Nuestros clientes son lo más importante para nosotros; por eso, en nuestra farmacia recibirá un trato inigualable y nuestros profesionales altamente cualificados le asesorarán de una forma completamente personalizada, estando muy al tanto de sus necesidades y síntomLos profesionales que formamos el equipo de expertos de nuestra farmacia, le informaremos sobre las características y beneficios que le ofrece cada una de nuestros servicios y productos. En Farmacia Grau - Sánchez, trabajamos de forma profesional, rápida y eficaz, ofreciendo a todas y cada una de las personas que acuden a nuestra farmacia un servicio de atención al cliente inigualable y completamente personalizado.

Llámenos ahora sin compromiso o visite nuestra farmacia, díganos cómo podemos ayudarle y recibirá un trato único y un servicio de asesoramiento totalmente personalizado de la mano de expertos farmacéuticos

Fachada de Farmacia Grau - Sánchez

Llámenos sin compromiso y le

informaremos sobre nuestros productos de

ortopedia en general. 

© 2022 Farmacia Grau - Sánchez Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL